Descargas Gratis Hide ALL IP 2017.01.01.170101 + Portable

63
WfQ7QAu3IwMmzGYyicUO4e9dOCXj4cw0 - Hide ALL IP 2017.01.01.170101 + Portable
Hide All IP es el mejor software de ocultar IP de los mundos, esconde todas sus aplicaciones y juegos IP de snoopers y hackers, le permite navegar de forma anónima, prevenir el robo de identidad y protegerse contra intrusiones de hackers, todo solo necesita un clic.

Su IP address puede ligar sus actividades del Internet directamente a usted, puede fuga fácil usted por esta dirección del IP, Ocultar TODA LA IP protege su identidad en línea cambia su IP address a IP de nuestro servidor privado y dirige todo su tráfico del Internet con nuestros servidores encriptados del Internet De modo que todos los servidores remotos sólo obtener una dirección IP falsa, que son muy seguros. A diferencia de su ISP, Hide ALL IP no rastrea y no registra dondequiera que vaya!

Principales ventajas y características

Cambiar su dirección IP – Haga clic en "Conectar" y su IP se oculta al instante! Internet verá su IP falsa, que no está asociada con su IP real.

Cambie su ubicación – Nuestros servidores ubicados en el mundo, puede conectarse fácilmente a los diferentes servidores del país. Cada vez que presione el botón "Conectar", se fingirá como IP de este país. Si desea cambiar de país, pulse el botón "Conectar" de nuevo.

Cifrar TODOS los datos de transferencia – Cifra todas las conexiones entrantes y salientes (incluya datos UDP) utilizando el estándar industrial RSA 1024 y RC4 128 bits, es muy seguro. Incluso si su ISP o algún otro tercero está monitoreando sus comunicaciones, no tendrán idea de a qué se está conectando ya qué datos de transferencia.

Búsqueda remota de DNS – Utilice nuestra tecnología de búsqueda remota segura de DNS, puede evitar cualquier falsificación de DNS y rastrear, toda la resolución de DNS ahora es segura!

Acceso a Internet TV (Hulu, iplayer BBC, etc) – Proveedores de Internet TV como la BBC y Hulu negar a los usuarios por su detección de localización. Ocultar ALL IP proporciona todas las herramientas de lo que necesita, solo conéctese a una IP en el país de los proveedores de TV y, a continuación, dirija su navegador al sitio web correcto.

Apoyo Casi todas las aplicaciones y juegos – No sólo los navegadores de apoyo, Hide All IP también apoyan mensajeros instantáneos, reproductores de video, juegos y mucho más!

Aplicaciones únicas de UDP de la ayuda – no como el otro software del IP de la ocultación apoyan solamente TCP, Ocultar TODA IP también apoyan usos y juegos basados ​​UDP, ahora juegan DNF, liga de leyendas, campo de batalla 3, StarCraft II, tanque de mundos vía ocultar TODO EL IP es posible ! También soporte para aplicaciones de reproductor de vídeo UDP!

Único túnel de soporte HTTP – Depende de nuestra tecnología de túnel http automática (no necesita ninguna configuración), puede pasar por alto cualquier servidor de seguridad y proxy. Incluso si usted en una red limitada que utilizan proxy HTTP sólo permite HTTP pura obtener o publicar html (Tal como la red de la escuela), Ocultar TODO IP todavía funciona, jugar juegos y videos también es posible.

Navegar con seguridad por la tecnología – Con nuestra tecnología de navegación segura, ahora no necesita cookies claras o historial cada vez que salga, porque todo esto va a apoyar directo, no hay cookies o historial de izquierda en sus discos, todo en la memoria, al salir Navegadores, ellos desaparecerán automáticamente.

Reduzca su Ping de Juego – Específicamente optimizado para el navegador y el juego, si su retraso de juego, y el uso Ocultar All IP se mejorará significativamente. Cómo reducir el retraso del juego TCP

Qué hay de nuevo :
Corregir algunos errores en Win64

6s8Pc05 - Hide ALL IP 2017.01.01.170101 + Portable

Download Trial: [code]http://www.hideallip.com/dwn/hideallipsetup.exe[/code]

Download Portable (without Fix):

Código:

http://www.mirrorcreator.com/files/GQK97ZPO/hideallip_portable.zip_links


Download Fix by Cin1Team:

Código:

http://www.mirrorcreator.com/files/7NHJ0LRN/crack.7z_links


Contraseña: descargasgratis.org.es